Enfoque y alcance

Revista cuatrimestral, de carácter científico, que tiene como objetivo básico dar a conocer investigaciones y estudios multidisciplinares

Editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. 

Proceso de evaluación por pares

El sistema utilizado para la evaluación y selección de manuscritos es la revisión por pares, que se ajusta a los protocolos habituales de la edición de publicaciones científicas seriadas. Cada artículo es revisado, al menos, por dos evaluadores, según el sistema de doble ciego.
En todo momento la revista velará por el cumplimiento de las recomendaciones y directrices establecidos por COPE (Committe on Publication Ethics).

Frecuencia de publicación

La revista se publica tres veces al año, apareciendo en marzo, julio y noviembre del año en curso.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Política Editorial

La revista  tendrá periodicidad cuatrimestral, se publicará en el marzo, julio y noviembre, entre los días 25-30. El envío y aceptación de trabajos se realizada de forma ininterrumpida.

La Dirección propondrá en qué número se editan los trabajos aceptados.

La publicación de trabajos en la revista no da derecho a remuneración alguna, del mismo modo que no supone coste alguno el proceso de evaluación ni de edición de los mismos a sus autores.  Los derechos editoriales de los artículos publicados son de la revista, y es necesario su permiso por escrito para cualquier reproducción.

La responsabilidad del contenido de los artículos es de sus autores, quienes deben obtener la autorización correspondiente para la reproducción de cualquier ilustración, texto, tabla o figura, tomados de otros autores y/o fuentes.