Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

Revista dedicada a la investigación didáctica con una perspectiva multidisciplinar. Tienen cabida estudios y experiencias dedicados al campo de la enseñanza en todos sus niveles.

 

Políticas de sección

Monográfico

Editores/as
  • Esther Nieto Moreno de Diezmas
Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Miscelánea

Sección que da cabida a estudios y experiencias didácticos que no encajan en los temas monográficos propuestos desde la línea editorial.

Editores/as
  • Javier Cejudo Prado
Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Reseñas

Editores/as
  • Beatriz García Fernández
Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares
 

Proceso de evaluación por pares

Los artículos propuestos serán revisados por evaluadores externos a la revista mediante el procedimiento de pares ciegos. Será de ellos la decisión de publicar, no publicar o publicar con modificaciones los originales presentados. En caso de obtener un informe positivo y otro negativo, se procedera a la revisión por un tercer evaluador, que determinará las condiciones de aceptación o rechazo del artículo.

 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

 

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un archivo distribuido entre las bibliotecas participantes, permitiendo a dichas bibliotecas crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración. Ampliar información...

 


Logotipo de la UCLM © Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal y tratamiento de datos personales