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  3. Núm. 14 (2015)

Publicado: 2015-11-26

Artículos

Censura, arbitrio y sus circunstancias

Ana Mª Machado

7-17

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Evaluación de las estrategias metacognitivas de comprensión de textos narrativos

Elisa Larrañaga, Santiago Yubero

18-27

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Concepciones encontradas en torno a la literatura intercultural: el caso de la literatura infantil y juvenil

Lucia Chovancova

28-41

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Los abecedarios ilustrados como “artefactos” estéticos y literarios: aproximación a su poética

Marta Sanjuán

42-64

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Leer el mundo hoy o cuando la lectura se convierte en diálogo

José Antonio Caride, Héctor Pose

65-80

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Pedagogía y educación literaria en la prensa infantil: el periódico El mundo de los niños (1887-1891)

Pedro Mendiola

81-99

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Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil: Constructivismo vs. método silábico

Juan de Dios Villanueva, Fernando Fornieles

100-113

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Los cuentos del animal-novio: Los paradigmas de “Eros y Psique” y “La Bella y La Bestia”

Maria de la Pau Janer

114-123

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ISSNe 2254-9099

DOI: https//doi.org/10.18239/ocnos

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Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

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