• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
UCLM
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estadísticas
    • Datos estadísticos flujo editorial
    • SJR Scimago Journal Rank
    • Google Scholar
  • Indexación
  • CEPLI
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 13 (2015)
Cubierta Ocnos 13

Publicado: 2015-05-28

Artículos

Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales

María José Valero, Boris Vázquez, Daniel Cassany

7-23

PDF PDF (English)

Alfabetización inicial y su desarrollo desde la escuela preescolar

25-42

PDF PDF (English)

La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores.

Cristina Granado, María Puig

43-63

PDF PDF (English)

Estudios científicos sobre literatura infantil y su didáctica: revisión bibliográfica (2000- 2014)

Moisés Selfa

65-84

PDF PDF (English)

Un bien necesario para la escritura: la competencia ortográfica

Davinia Rodríguez-Ortega

85-98

PDF

Metaficción en los libros infantiles italianos del siglo XXI

Loreto Gómez-López-Quiñones

99-115

PDF

La intertextualidad en los textos audiovisuales: el caso de Donkey Xote

Lourdes Lorenzo-García, Beatriz Rodríguez-Rodríguez

117-128

PDF

Lectura e interculturalidad. Estudio de caso sobre la recepción literaria china en el contexto español

Amelia Sáiz-López

129-142

PDF
Posicionamiento SJR

SCImago Journal & Country Rank

Ocnos ha sido reconocida por: 

   

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • English
  • Español (España)

Tweets by Ocnos_revista

Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

ISSNe 2254-9099

DOI: https//doi.org/10.18239/ocnos

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Acerca de este sistema de publicación