|
Número |
Título |
|
Vol. 18, Núm. 3 (2019) |
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género |
Resumen
PDF
|
Cristina Cañamares-Torrijos, Arsenio-Jesús Moya-Guijarro |
|
Núm. 11 (2014) |
El mundo infantil en el romancero hispánico barroco: educación, juegos y folclore |
Resumen
PDF
|
José Vicente Salido |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2017) |
Aproximación a la ecocrítica y la ecoliteratura: literatura juvenil clásica e imaginarios del agua |
Resumen
PDF
|
Mar Campos-F.-Fígares, Gloria García-Rivera |
|
Núm. 13 (2015) |
Metaficción en los libros infantiles italianos del siglo XXI |
Resumen
PDF
|
Loreto Gómez-López-Quiñones |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2019) |
Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporánea. |
Resumen
PDF
|
Eneko Fernández-Artigas, Xabier Etxaniz, Arantzazu Rodríguez-Fernández |
|
Núm. 14 (2015) |
Los abecedarios ilustrados como “artefactos” estéticos y literarios: aproximación a su poética |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
Marta Sanjuán |
|
Núm. 13 (2015) |
Estudios científicos sobre literatura infantil y su didáctica: revisión bibliográfica (2000- 2014) |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
Moisés Selfa |
|
Núm. 1 (2005) |
Ética y estética en la literatura de recepción infantil |
Resumen
PDF
|
Fernando Fraga-de-Azevedo |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2018) |
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico |
Resumen
PDF
|
María-del-Rosario Neira-Piñeiro |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2017) |
El concepto de literatura infantil. Un estudio de caso con maestros en formación inicial |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
Amando López-Valero, Lourdes Hernández-Delgado, Eduardo Encabo |
|
Vol. 18, Núm. 3 (2019) |
Diseño y evaluación de un nuevo formato digital de lectura de cuentos ilustrados: Correpalabras. |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
Jorge A. Montalvo-Castro, Néstor Martos-Castañeda |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2017) |
Lecturas para la libertad: Cuentos para mi hijo Manolillo de Miguel Hernández |
Resumen
PDF
|
Concepcion Torres-Begines |
|
Vol. 18, Núm. 3 (2019) |
Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
Carmen Álvarez-Álvarez, Julián Pascual-Díez |
|
Núm. 6 (2010) |
Análisis contrastivo de las traducciones al español y catalán de The Giraffe and the Pelly and Me de Roald Dahl |
Resumen
PDF
|
Mercedes Querol Julián |
|
Núm. 6 (2010) |
"Confabulando" valores: La cigarra y la hormiga |
Resumen
PDF
|
Sofia Marreiros-Monteiro, Angela Balça, Fernando Fraga-de-Azevedo |
|
Vol. 18, Núm. 3 (2019) |
Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
Flávia Gomes-Franco-e-Silva |
|
Núm. 10 (2013) |
El secreto del huevo azul de Catalina González Vilar. Estudio Narratológico |
Resumen
PDF
|
Miguel Sánchez-García |
|
Núm. 9 (2013) |
El peso y la sombra de la Guerra Civil española en la narrativa para jóvenes |
Resumen
PDF
|
José Belmonte |
|
Núm. 12 (2014) |
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
Rui Ramos, Ana Margarida Ramos |
|
Núm. 12 (2014) |
Leyendo el género: Mariasun Landa |
Resumen
PDF
|
Gema Lasarte, Pilar Aristizabal |
|
Núm. 9 (2013) |
A propósito de torres y de libros: la circularidad de las lecturas (de Borges a Rapunzel) |
Resumen
PDF
|
Eloy Martos |
|
Núm. 7 (2011) |
Peritextos del siglo XXI. Las guardas en el discurso literario infantil |
Resumen
PDF
|
Elena Consejo |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2019) |
Alicia en el laberinto intertextual: del hipertexto a la pantalla |
Resumen
PDF
|
Enric Falguera-García |
|
Núm. 7 (2011) |
Palabra creadora y visión poética del mundo. Los comienzos de la fantasía épica en C. S. Lewis |
Resumen
PDF
|
Omar David Gutiérrez Bautista |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2019) |
O Minotauro de Monteiro Lobato: una adaptación didáctica del mito a la literatura infantil |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
María-Elena Curbelo-Tavío |
|
Elementos 1 - 25 de 35 |
1 2 > >> |