Buscar


 
Número Título
 
Núm. 13 (2015) Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales Resumen  PDF  PDF (English)
María José Valero, Boris Vázquez, Daniel Cassany
 
Vol. 18, Núm. 1 (2019) Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos Resumen  PDF  PDF (English)
Aníbal Puente, Michelle Mendoza-Lira, Juan-Felipe Calderón, Carolina Zúñiga
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto Resumen  PDF  PDF (English)
Gabriel Herrada-Valverde, Rosario I. Herrada-Valverde
 
Vol. 18, Núm. 2 (2019) Comprensión de texto en E-learning: estrategias de soporte y memoria de trabajo. Resumen  PDF  PDF (English)
Magalí Martínez, Jonathan Marrujo, Martina Perillo, Federico González, Débora Burin
 
Vol. 18, Núm. 3 (2019) Cervantes, Wieland y la transición hacia un nuevo modelo de lectura en la Alemania dieciochesca. Resumen  PDF
Alfredo Moro-Martín
 
Vol. 18, Núm. 3 (2019) Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la formación inicial del profesorado en España Resumen  PDF  PDF (English)
Carmen Álvarez-Álvarez, Julián Pascual-Díez
 
Elementos 1 - 6 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Logotipo de la UCLM © Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal y tratamiento de datos personales