Buscar


 
Número Título
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Lectura literaria juvenil: los clubes de lectura como entornos de investigación Resumen  PDF
Taisa Dantas, José Antonio Cordón-García, Raquel Gómez-Díaz
 
Núm. 13 (2015) Desenredando la web: la lectura crítica de los aprendices de lenguas extranjeras en entornos digitales Resumen  PDF  PDF (English)
María José Valero, Boris Vázquez, Daniel Cassany
 
Núm. 8 (2012) Lo que la Literatura puede aportar a la Psicología Social Resumen  PDF
Anastasio Ovejero Bernal
 
Núm. 9 (2013) Feminización del hábito lector Resumen  PDF
Gema Lasarte
 
Vol. 18, Núm. 1 (2019) El diario de lectura en los procesos de acogida de familias inmigrantes Resumen  PDF  PDF (English)
Virginia Calvo
 
Vol. 18, Núm. 1 (2019) Estrategias metacognitivas lectoras para construir el significado y la representación de los textos escritos Resumen  PDF  PDF (English)
Aníbal Puente, Michelle Mendoza-Lira, Juan-Felipe Calderón, Carolina Zúñiga
 
Núm. 10 (2013) Poesía en castellano para la Educación Primaria: algunas secuencias prácticas de trabajo con textos poéticos Resumen  Sin título ()  PDF
Moises Selfa, Fernando Fraga-de-Azevedo
 
Vol. 18, Núm. 2 (2019) Comparativa entre las preferencias de ocio de jóvenes lectores y no lectores en España Resumen  PDF
Lara Varela-Garrote, Héctor Pose-Porto, Raúl Fraguela-Vale
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Resumen  PDF  PDF (English)
Raúl Gutiérrez-Fresneda
 
Núm. 10 (2013) La tentación diabólica de instruirse. Reflexiones a propósito de la educación lectora y literaria. Resumen  PDF
Josep Ballester, Noelia Ibarra
 
Núm. 13 (2015) Metaficción en los libros infantiles italianos del siglo XXI Resumen  PDF
Loreto Gómez-López-Quiñones
 
Vol. 17, Núm. 1 (2018) Análisis de la alfabetización inicial en función del tipo de familia Resumen  PDF  PDF (English)
Cristina De-La-Peña, Nicolás Parra-Bolaños, Juliana-María Fernández-Medina
 
Núm. 12 (2014) La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos. Resumen  PDF
Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana, Ramón Cladellas, Mar Badia, Concepción Gotzens
 
Núm. 1 (2005) Sobre el folklore en la actualidad y la pluralidad en la lectura Resumen  PDF
Luis Díaz G. Viana
 
Vol. 18, Núm. 2 (2019) Comprensión de texto en E-learning: estrategias de soporte y memoria de trabajo. Resumen  PDF  PDF (English)
Magalí Martínez, Jonathan Marrujo, Martina Perillo, Federico González, Débora Burin
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto Resumen  PDF  PDF (English)
Gabriel Herrada-Valverde, Rosario I. Herrada-Valverde
 
Núm. 13 (2015) Estudios científicos sobre literatura infantil y su didáctica: revisión bibliográfica (2000- 2014) Resumen  PDF  PDF (English)
Moisés Selfa
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Platero en la educación española: un análisis de sus lecturas escolares (1930-1970) Resumen  PDF
J. Carlos González-Faraco, Heliodoro-Manuel Pérez-Moreno, Antonio Ramírez-Almanza
 
Núm. 1 (2005) Inventar la escritura y comprender la lectura: meta-literatura y literatura infantil Resumen  PDF
Claudia Sousa Pereira
 
Vol. 18, Núm. 2 (2019) Valor predictor y discriminante de la velocidad de nombrado en español: experiencia con niños argentinos. Resumen  PDF
Liliana Fonseca, Ivana Corrado, Eleonora Lasala, Laura García-Blanco, Marina Simian
 
Núm. 4 (2008) La animación a la lectura como fórmula para captar lectores (¿Hace ruido? ¿se puede cambiar el diseño?) Resumen  PDF
Claudia Rodríguez Rodríguez
 
Núm. 1 (2005) Nuevos tiempos, ¿nuevos lectores? Resumen  PDF
Pedro C. Cerrillo Torremocha, Juan Senis Fernández
 
Núm. 11 (2014) La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores. Resumen  PDF
José Domingo Dueñas, Rosa María Tabernero, Virginia Calvo, Elena Consejo
 
Núm. 13 (2015) La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores. Resumen  PDF  PDF (English)
Cristina Granado, María Puig
 
Núm. 12 (2014) La literatura autobiográfica africana escrita por mujeres: contratos de lectura / (The African autobiographical literature written by women: reading contracts) Resumen  PDF  PDF (English)
Elena Cuasante
 
Elementos 1 - 25 de 47 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Logotipo de la UCLM © Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal y tratamiento de datos personales