Buscar


 
Número Título
 
Núm. 11 (2014) El mundo infantil en el romancero hispánico barroco: educación, juegos y folclore Resumen  PDF
José Vicente Salido
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Aproximación a la ecocrítica y la ecoliteratura: literatura juvenil clásica e imaginarios del agua Resumen  PDF
Mar Campos-F.-Fígares, Gloria García-Rivera
 
Vol. 18, Núm. 1 (2019) Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporánea. Resumen  PDF
Eneko Fernández-Artigas, Xabier Etxaniz, Arantzazu Rodríguez-Fernández
 
Núm. 14 (2015) Los abecedarios ilustrados como “artefactos” estéticos y literarios: aproximación a su poética Resumen  PDF  PDF (English)
Marta Sanjuán
 
Núm. 13 (2015) Metaficción en los libros infantiles italianos del siglo XXI Resumen  PDF
Loreto Gómez-López-Quiñones
 
Núm. 13 (2015) Estudios científicos sobre literatura infantil y su didáctica: revisión bibliográfica (2000- 2014) Resumen  PDF  PDF (English)
Moisés Selfa
 
Núm. 1 (2005) Ética y estética en la literatura de recepción infantil Resumen  PDF
Fernando Fraga-de-Azevedo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2018) Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico Resumen  PDF
María-del-Rosario Neira-Piñeiro
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) El concepto de literatura infantil. Un estudio de caso con maestros en formación inicial Resumen  PDF  PDF (English)
Amando López-Valero, Lourdes Hernández-Delgado, Eduardo Encabo
 
Vol. 16, Núm. 2 (2017) Lecturas para la libertad: Cuentos para mi hijo Manolillo de Miguel Hernández Resumen  PDF
Concepcion Torres-Begines
 
Núm. 6 (2010) Análisis contrastivo de las traducciones al español y catalán de The Giraffe and the Pelly and Me de Roald Dahl Resumen  PDF
Mercedes Querol Julián
 
Núm. 6 (2010) "Confabulando" valores: La cigarra y la hormiga Resumen  PDF
Sofia Marreiros-Monteiro, Angela Balça, Fernando Fraga-de-Azevedo
 
Núm. 10 (2013) El secreto del huevo azul de Catalina González Vilar. Estudio Narratológico Resumen  PDF
Miguel Sánchez-García
 
Núm. 12 (2014) Leyendo el género: Mariasun Landa Resumen  PDF
Gema Lasarte, Pilar Aristizabal
 
Núm. 9 (2013) A propósito de torres y de libros: la circularidad de las lecturas (de Borges a Rapunzel) Resumen  PDF
Eloy Martos
 
Núm. 7 (2011) Peritextos del siglo XXI. Las guardas en el discurso literario infantil Resumen  PDF
Elena Consejo
 
Vol. 18, Núm. 2 (2019) Alicia en el laberinto intertextual: del hipertexto a la pantalla Resumen  PDF
Enric Falguera-García
 
Núm. 7 (2011) Palabra creadora y visión poética del mundo. Los comienzos de la fantasía épica en C. S. Lewis Resumen  PDF
Omar David Gutiérrez Bautista
 
Vol. 18, Núm. 1 (2019) O Minotauro de Monteiro Lobato: una adaptación didáctica del mito a la literatura infantil Resumen  PDF  PDF (English)
María-Elena Curbelo-Tavío
 
Núm. 9 (2013) El peso y la sombra de la Guerra Civil española en la narrativa para jóvenes Resumen  PDF
José Belmonte
 
Núm. 12 (2014) Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia Resumen  PDF  PDF (English)
Rui Ramos, Ana Margarida Ramos
 
Núm. 3 (2007) El cine de la tele. Su implicación con la literatura infantil y juvenil Resumen  PDF
Celia Romea Castro
 
Núm. 3 (2007) Cuentos y lecciones: textos para los niños decimonónicos en Argentina Resumen  PDF
Norma Alloatti
 
Núm. 2 (2006) Literatura con mayúsculas Resumen  PDF
Pedro C. Cerrillo Torremocha, César Sánchez Ortiz
 
Núm. 7 (2011) Literatura infantil y juvenil en internet: de la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Resumen  PDF
José Rovira Collado
 
Elementos 1 - 25 de 31 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Logotipo de la UCLM © Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal y tratamiento de datos personales