Contexto, contenidos y procesos de innovación educativa: ¿el dónde y el cómo de la tecnología educativa?

Contenido principal del artículo

Juan Manuel Escudero Muñoz

Resumen

Ponencia inaugural de las XXII Joranadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE, 2014)

Detalles del artículo

Sección
SECCIÓN ABIERTA

Citas

Ball, S (2003) Profesionalismo, gerencialismo y peformatividad. Revista de Educación y Pedagogía, XV (36) 87-104.

Ball, S. J y Youdell, D (2007) Privatización encubierta en la Educación Pública. Internacional de la Educación. V Congreso Mundial (www.ei-org)

Escudero, J. M (2012) Claros y oscuros del Espacio Europeo de Educación Superior como innovación educativa, en Calinda Leite y Miguel Zabalza (Coords.) Ensino Superior. Innovaçao e Qualidade na Docencia. CIIE. (http://www.fpce.up.pt/ciie/cidu/index.html)

Kemmis, S. & Grootenboer, P. (2008) Situating praxis in practice: Practice architectures and the cultural, social and material conditions for practice, en Kemmis, S & Tracey, J (eds.) Enabling Praxis. Challenges for Education. Rotterdam: Sense Publishing.

Williamson, B (2013) The Future of the Curriculum. School Knowledge in the Digital Age. MacArthur Foundation (www.macfound.org)