Contexto, contenidos y procesos de innovación educativa: ¿el dónde y el cómo de la tecnología educativa?

Juan Manuel Escudero Muñoz

Resumen


Ponencia inaugural de las XXII Joranadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE, 2014)


Palabras clave


tecnología educativa; innovación educativa

Texto completo:

PDF

Referencias


Ball, S (2003) Profesionalismo, gerencialismo y peformatividad. Revista de Educación y Pedagogía, XV (36) 87-104.

Ball, S. J y Youdell, D (2007) Privatización encubierta en la Educación Pública. Internacional de la Educación. V Congreso Mundial (www.ei-org)

Escudero, J. M (2012) Claros y oscuros del Espacio Europeo de Educación Superior como innovación educativa, en Calinda Leite y Miguel Zabalza (Coords.) Ensino Superior. Innovaçao e Qualidade na Docencia. CIIE. (http://www.fpce.up.pt/ciie/cidu/index.html)

Kemmis, S. & Grootenboer, P. (2008) Situating praxis in practice: Practice architectures and the cultural, social and material conditions for practice, en Kemmis, S & Tracey, J (eds.) Enabling Praxis. Challenges for Education. Rotterdam: Sense Publishing.

Williamson, B (2013) The Future of the Curriculum. School Knowledge in the Digital Age. MacArthur Foundation (www.macfound.org)


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Creative Commons License

Revista Docencia e Investigación

ISSN: 1133-9926
e-ISSN: 2340-2725