+
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (2012)

Núm. 2 (2012)

Número 2 (2012)
Publicado: 2012-12-31

Experiencias

  • EL PRÉSTAMO DE LIBROS ELECTRÓNICOS: EXAMEN DEL PANORAMA DEL SERVICIO Y SU IMPLANTACIÓN EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

    Pelayo Fernández García, Jonathan Fernández Noriega, Juan José Riaño Alonso
    • PDF
  • LA RED DE ARCHIVOS UNIVERSITARIOS CENTROAMERICANOS (RAUC). UN EJEMPLO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

    Santiago B. Gutiérrez Martínez
    • PDF

Artículos

  • APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS CRM PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA EN LA OFERTA DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS. LA VISIÓN DE 0 A 360 GRADOS EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

    José Antonio Iglesias Donaire, Andres Prado Domínguez
    • PDF
  • OPENDATA, OPORTUNIDAD ESCONDIDA Y SEMILLA DE LA WEB SEMÁNTICA.

    Agustina Piedrabuena Moraleda, Luis Criado Fernández
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Idioma

  • English
  • Español
+

© Universidad de Castilla-La Mancha
C/ Altagracia, 50
13071 Ciudad Real
Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01
Aviso legal | Cookies | Datos personales

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.