Boris Groys. Arte en flujo. Ensayos sobre la evanescencia del presente

Contenido principal del artículo

Andrés Foglia

Resumen

Sin resumen

Detalles del artículo

Sección
ACCIONES/EXPOSICIONES/PUBLICACIONES
Biografía del autor/a

Andrés Foglia, Universidad Piloto de Colombia (Bogotá – Colombia) Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá – Colombia)

Andrés Foglia Ortegate es artista plástico y visual. Sus proyectos de investigación y trabajo fotográfico giran en torno a prácticas visuales-culturales que determinan múltiples maneras de construir la realidad, el poder y los afectos en los entornos sociales de los siglos XIX y XX en América Latina, evidenciando un marcado interés por la revisión crítica de la modernidad y sus discursos en la configuración de sujetos políticos, de sus agenciamientos y contradicciones en el campo de la representación.

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas y presentado su trabajo teórico en diferentes espacios académicos, artísticos y culturales en países como Colombia, Ecuador, México, España y Alemania.

Actualmente es Coordinador de Investigaciones de Postgrados, adscrito a la Dirección de Postgrados y Dirección de Investigaciones de la Universidad Piloto de Colombia y docente del programa de Artes Plásticas y Visuales – Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José́ de Caldas en Bogotá (Colombia).