El carácter abusivo de la exigencia de tarjeta de crédito o de depósitos de garantía en establecimientos turísticos
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo tiene por objeto analizar si es abusiva la práctica de exigir la tarjeta de crédito en los hoteles.
Detalles del artículo
Cómo citar
MARTINEZ ESPIN, P. (2012). El carácter abusivo de la exigencia de tarjeta de crédito o de depósitos de garantía en establecimientos turísticos. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (2), 157–162. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/53
Sección
Hoteles
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.