Gómez Ábalos, P. (2019). Sublime. Clavecin Roïal [CD]. Fundación BBVA. Ajuntament de L’Eliana. La Cúpula Music. B 21794-2019.
DOI:
https://doi.org/10.18239/invesmusic.2023.17.14Palabras clave:
Reseña, disco, Pablo Gómez Ábalos, clavecín, Sublime. Clavecin RoïalResumen
Reseña de disco.
Referencias
Gómez Ábalos, P. (2019). Sublime. Clavecin Roïal [CD]. Fundación BBVA. Ajuntament de L’Eliana. La Cúpula Music. B 21794-2019.
Pastor Comín, J. J. (2022). El patrimonio histórico musical: una oportunidad para la reflexión sobre el presente. Revista de Musicología, XLV (1-2), pp. 275-305.
Schwarz, K. (2020). The Clavecin Roïal and the first copy in modern times. Harpsichord & Fortepiano, 25(1), pp. 11-14; y Schwarz, K.: (2019). The building of a clavecín royal. The Galpin Society Newsletter, (55), 4-5.
Hoffmann-Erbrecht, L. (1969). Hebenstreit, Pantaleon. Neue Deutsche Biographi, 8, pp. 168-169. Recuperado de https://www.deutsche-biographie.de/pnd13568529X.html#ndbcontent [Fecha de consulta: 23.12.2022].
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Juan José Pastor Comín

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores de los artículos mantienen el copyright, no recibirán ninguna contraprestación económica por el trabajo y el mismo siempre será reconocido como exclusivamente suyo. La revista se compromete a proteger la integridad y originalidad del artículo, así como los derechos de autor que correspondan. Los autores son los únicos responsables del material, textos e imágenes que utilizan en sus respectivos trabajos, debiendo respetar siempre los derechos de autor de terceras personas, por lo que la revista no se hace responsable de lo contenido en este tema respecto al trabajo de los autores.