Enfoque y alcance

Revista dedicada a la investigación didáctica con una perspectiva multidisciplinar. Tienen cabida estudios y experiencias dedicados al campo de la enseñanza en todos sus niveles.

Proceso de evaluación por pares

Los artículos propuestos serán revisados por evaluadores externos a la revista mediante el procedimiento de pares ciegos. Será de ellos la decisión de publicar, no publicar o publicar con modificaciones los originales presentados. En caso de obtener un informe positivo y otro negativo, se procedera a la revisión por un tercer evaluador, que determinará las condiciones de aceptación o rechazo del artículo.

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Historial de la revista

MULTIárea es una revista que surge en 2005 como un proyecto colectivo de investigación didáctica multidisciplinar con el propósito de actuar como un prisma que descompone, bajo las más distintas perspectivas que el hombre adopta, el espectro de todo aquello que nos inquieta y nos preocupa como objeto del saber.