Contexto, contenidos y procesos de innovación educativa: ¿el dónde y el cómo de la tecnología educativa?

Main Article Content

Juan Manuel Escudero Muñoz

Abstract

Ponencia inaugural de las XXII Joranadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE, 2014)

Article Details

Section
SECCIÓN ABIERTA

References

Ball, S (2003) Profesionalismo, gerencialismo y peformatividad. Revista de Educación y Pedagogía, XV (36) 87-104.

Ball, S. J y Youdell, D (2007) Privatización encubierta en la Educación Pública. Internacional de la Educación. V Congreso Mundial (www.ei-org)

Escudero, J. M (2012) Claros y oscuros del Espacio Europeo de Educación Superior como innovación educativa, en Calinda Leite y Miguel Zabalza (Coords.) Ensino Superior. Innovaçao e Qualidade na Docencia. CIIE. (http://www.fpce.up.pt/ciie/cidu/index.html)

Kemmis, S. & Grootenboer, P. (2008) Situating praxis in practice: Practice architectures and the cultural, social and material conditions for practice, en Kemmis, S & Tracey, J (eds.) Enabling Praxis. Challenges for Education. Rotterdam: Sense Publishing.

Williamson, B (2013) The Future of the Curriculum. School Knowledge in the Digital Age. MacArthur Foundation (www.macfound.org)