eArchivar en pandemia en la Universitat de Barcelona
Contenido principal del artículo
Resumen
Se analiza la administración electrónica y la gestión de documentos electrónicos de la Universitat de Barcelona durante el período de la pandemia por el COVID-19. A través de la experiencia como archivero especializado, se comprueba como la excepcionalidad de la situación ha sacudido cimientos, pero también ha apuntalado decisiones y abierto viejas y nuevas oportunidades en la continua implementación del sistema de gestión documental institucional.
Below is the experience, in times of the COVID-19 pandemic, as archivist specialized in eGovernment and electronic document management system at the University of Barcelona and how this unexpected situation has shaken some core record management believes but also how some new opportunities and solutions came up to face the challenge to stay on track on the continuous developing and implementation of the institutional records management system.
Detalles del artículo
© De la edición: Universidad de Castilla-La Mancha.
© De los textos: sus autores.
Todos los contenidos de RUIDERAe se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin obra derivada 3.0 España” (CC-by-nc-nd). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.