ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo analiza el modo en que la gestión documental se ha integrado dentro del proceso de implantación de la administración electrónica en la Universidad Complutense de Madrid, desde 2004 a la actualidad. Esto se ha realizado a través de cuatro vías: formación y concienciación, “gestión del cambio”, adaptación normativa, y gestión técnica de los documentos electrónicos. El proceso está aún lejos de haber culminado, pero ya ha comenzado a dar sus primeros frutos.
This paper discusses the way records management has been integrated into the implementation process of e-Government at the Complutense University of Madrid, from 2004 to the present day. This is done through four ways: training and awareness, "change management", rules adaptation, and technical aspects of the electronic records management. The process is still far from being completed, but has already begun to show its first goals.
Detalles del artículo
© De la edición: Universidad de Castilla-La Mancha.
© De los textos: sus autores.
Todos los contenidos de RUIDERAe se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin obra derivada 3.0 España” (CC-by-nc-nd). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.