Mentes jóvenes y libros antiguos: la innovación para la docencia en patrimonio bibliográfico
Contenido principal del artículo
Resumen
“Quid est liber: proyecto de innovación para la docencia en libro antiguo y patrimonio bibliográfico” de la UCM es una iniciativa surgida en 2020 con el objetivo de transmitir los valores y la importancia del patrimonio bibliográfico a unas generaciones a priori ajenas a los modos de expresión del libro antiguo. El proyecto busca la elaboración de recursos de calidad por y para los estudiantes, mediante la toma de contacto con el trabajo de campo adecuadamente dirigido, la selección y elaboración de información pertinente y la presentación de los resultados de forma dinámica y accesible, sin olvidar por ello el rigor científico.
Detalles del artículo
© De la edición: Universidad de Castilla-La Mancha.
© De los textos: sus autores.
Todos los contenidos de RUIDERAe se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin obra derivada 3.0 España” (CC-by-nc-nd). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.