REESCRIBIENDO LA GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
Contenido principal del artículo
Resumen
La Real Academia Española (RAE en adelante) está experimentando un profundo cambio de paradigma. El siglo XXI ha provocado unos cambios en la sociedad sin precedentes y son estas transformaciones las que han llevado a una institución con una historia de más de 300 años a querer estar en la vanguardia, aportando un nuevo enfoque en el que su mayor tesoro perdure y siga inspirando a las generaciones futuras, es una nueva visión a través del compromiso de las personas que lideran el proyecto, y de los valores que aportan a nuestra sociedad, donde gestionar el conocimiento es no sólo un reto si no también nuestro deber.
The Royal Spanish Academy (RAE from this point forward) has undergone a deep change of paradigm. XXI Century has lead unprecendented changes on society and this transformations bring to an Institution with over 300 years of history to the cutting edge, providing a new scope for project leaders commitment, the principles provided to our society, where to managed knowledge is not only a challenge but also our duty.
Detalles del artículo
© De la edición: Universidad de Castilla-La Mancha.
© De los textos: sus autores.
Todos los contenidos de RUIDERAe se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin obra derivada 3.0 España” (CC-by-nc-nd). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia.