¿Cómo quedan las competencias locales de consumo después de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL)?

Contenido principal del artículo

BLANCA LOZANO CUTANDA

Resumen

La Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL), llevó a cabo varias modificaciones de la Ley de Bases de Régimen Local dirigidas a redefinir el ámbito de las competencias locales con la finalidad, reconocida por su Exposición de Motivos, de clarificar las competencias locales y de “evitar los problemas de solapamientos competenciales entre Administraciones hasta ahora existentes”.

Detalles del artículo

Cómo citar
LOZANO CUTANDA, B. (2016). ¿Cómo quedan las competencias locales de consumo después de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL)?. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (17), 234–235. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/1063
Sección
Competencias municipales de consumo
Biografía del autor/a

BLANCA LOZANO CUTANDA, Universidad del País Vasco

Catedrática de Derecho Administrativo