La práctica comercial consistente en informar al consumidor de que ha ganado un premio y que le obliga a incurrir en un gasto para recibirlo es una práctica desleal de todos modos

Contenido principal del artículo

IULIANA RALUCA STROIE

Resumen

STJUE (Sala Sexta) de 18 de octubre de 2012, asunto C‑428/11

Detalles del artículo

Cómo citar
STROIE, I. R. (2012). La práctica comercial consistente en informar al consumidor de que ha ganado un premio y que le obliga a incurrir en un gasto para recibirlo es una práctica desleal de todos modos. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (4), 221–224. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/147
Sección
Prácticas comerciales desleales: premio con obligación de pago para recibirlo
Biografía del autor/a

IULIANA RALUCA STROIE, Universidad de Castilla-La Mancha

Investigadora del Centro de Estudios de Consumo