La práctica comercial consistente en informar al consumidor de que ha ganado un premio y que le obliga a incurrir en un gasto para recibirlo es una práctica desleal de todos modos
Contenido principal del artículo
Resumen
STJUE (Sala Sexta) de 18 de octubre de 2012, asunto C‑428/11
Detalles del artículo
Cómo citar
STROIE, I. R. (2012). La práctica comercial consistente en informar al consumidor de que ha ganado un premio y que le obliga a incurrir en un gasto para recibirlo es una práctica desleal de todos modos. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (4), 221–224. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/147
Sección
Prácticas comerciales desleales: premio con obligación de pago para recibirlo
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.