Medidas contra el "bombardeo" de publicidad en la televisión

Contenido principal del artículo

Ana Isabel Mendoza Losana

Resumen

Comentario de urgencia al Real Decreto 1624/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, en lo relativo a la comunicación comercial televisiva a la luz de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 24 de noviembre de 2011, asunto C-281/09, Comisión Europea contra España

Detalles del artículo

Cómo citar
Mendoza Losana, A. I. (2012). Medidas contra el "bombardeo" de publicidad en la televisión. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (1). Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/19
Sección
II. NOVEDADES NORMATIVAS
Biografía del autor/a

Ana Isabel Mendoza Losana, Universidad de Castilla-La Mancha

Profesora Contratada Doctora de Derecho Civil