La comercialización de productos Lehman Brothers en España. A propósito de la última STS de 21 de septiembre

Contenido principal del artículo

SHEILA MARTÍNEZ GÓMEZ

Resumen

Que las entidades bancarias no advirtieran a los inversores de la ulterior quiebra del gigante financiero Lehman Brothers, no puede reputarse como un incumplimiento de los deberes de información y asesoramiento, pues se trató de un acontecimiento absolutamente imprevisible para todos los operadores del mercado.

Detalles del artículo

Cómo citar
MARTÍNEZ GÓMEZ, S. (2020). La comercialización de productos Lehman Brothers en España. A propósito de la última STS de 21 de septiembre. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (36), 104–115. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/2583
Sección
I. ESTUDIOS Y CONSULTAS
Biografía del autor/a

SHEILA MARTÍNEZ GÓMEZ, Universidad de Castilla-La Mancha

Centro de Estudios de Consumo