¿Debe el empresario colaborar con la Administración de consumo en procedimientos de mediación y arbitraje?
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo tiene por objeto exponer las consecuencias derivadas de la falta de colaboración de las empresas en los procedimientos de mediación que la Administración inicie como consecuencia de la presentación de una reclamación de consumo o de la solicitud de inicio de un procedimiento arbitral, así como el régimen aplicable a la falta de colaboración a los requerimientos que se le formulen en el seno del procedimiento arbitral.
Detalles del artículo
Cómo citar
CORDERO LOBATO, E. (2013). ¿Debe el empresario colaborar con la Administración de consumo en procedimientos de mediación y arbitraje?. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (6), 54–57. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/307
Número
Sección
I. ESTUDIOS Y CONSULTAS. Práctica administrativa
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.