Logotipo común para identificar a las personas que ofrecen al público medicamentos por venta a distancia

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ANGEL GARCÍA VIDAL

Resumen

Reglamento de Ejecución (UE) nº 699/2014 de la Comisión, de 24 de junio de 2014, sobre el diseño del logotipo común para identificar a las personas que ofrecen al público medicamentos por venta a distancia y los criterios técnicos, electrónicos y criptográficos a efectos de la verificación de la autenticidad de dicho logotipo.

Detalles del artículo

Cómo citar
GARCÍA VIDAL, A. (2014). Logotipo común para identificar a las personas que ofrecen al público medicamentos por venta a distancia. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (10), 156–158. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/547
Sección
II. NOVEDADES NORMATIVAS
Biografía del autor/a

ANGEL GARCÍA VIDAL, Universidad de Santiago de Compostela

Profesor Titular de Derecho Mercantil