¿Pueden los consumidores de luz y de gas exigir la restitución de lo cobrado en virtud de modificaciones de tarifas no comunicadas conforme a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 23 de octubre de 2014?
Resumen
STJUE de 23 de octubre del 2014, asuntos acumulados C‑359/11, Schulz vs. Technische Werke Schussental GmbH und Co.KG y C 400/11, Egbringhoff vs. Stadtwerke Ahaus GmbH
Descargas
Publicado
2014-12-21
Número
Sección
SUMINISTROS ENERGÉTICOS: efectos de las subidas de tarifas no comunicadas; potestad sancionadora
Licencia
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
Cómo citar
¿Pueden los consumidores de luz y de gas exigir la restitución de lo cobrado en virtud de modificaciones de tarifas no comunicadas conforme a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 23 de octubre de 2014?. (2014). Revista CESCO De Derecho De Consumo, 12, 170-173. https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/631