El consumo colaborativo en España: experiencias relevantes y retos de futuro
Contenido principal del artículo
Resumen
El consumo colaborativo presenta en nuestro país una influencia cada día mayor. Este trabajo se plantea como un estado de la cuestión, analizando el impacto de este movimiento en los diversos sectores del consumo. Del mismo modo, planteamos una serie de reflexiones, relativas al mejor modo de enfocar el tratamiento del consumo colaborativo por parte de las autoridades.
Detalles del artículo
Cómo citar
JARNE MUÑOZ, P. (2016). El consumo colaborativo en España: experiencias relevantes y retos de futuro. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (17), 62–75. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/998
Sección
I. ESTUDIOS Y CONSULTAS
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.