Medidas contra el "bombardeo" de publicidad en la televisión
Main Article Content
Abstract
Comentario de urgencia al Real Decreto 1624/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, en lo relativo a la comunicación comercial televisiva a la luz de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 24 de noviembre de 2011, asunto C-281/09, Comisión Europea contra España
Article Details
How to Cite
Mendoza Losana, A. I. (2012). Medidas contra el "bombardeo" de publicidad en la televisión. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (1). Retrieved from https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/19
Section
II. NOVEDADES NORMATIVAS
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.