La comercialización de productos Lehman Brothers en España. A propósito de la última STS de 21 de septiembre
Main Article Content
Abstract
Que las entidades bancarias no advirtieran a los inversores de la ulterior quiebra del gigante financiero Lehman Brothers, no puede reputarse como un incumplimiento de los deberes de información y asesoramiento, pues se trató de un acontecimiento absolutamente imprevisible para todos los operadores del mercado.
Article Details
How to Cite
MARTÍNEZ GÓMEZ, S. (2020). La comercialización de productos Lehman Brothers en España. A propósito de la última STS de 21 de septiembre. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (36), 104–115. Retrieved from https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/2583
Section
I. ESTUDIOS Y CONSULTAS
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.