¿Qué hay de verdad en las ofertas de vuelos a bajo coste?
Main Article Content
Abstract
En nuestros días, cada vez se hallan más extendidas las ofertas de vuelos a bajo coste, puestas en el mercado por las compañías de aerolíneas conocidas como low-cost. Sin embargo, es habitual que el precio final del billete sea muy superior al inicialmente previsto en los diversos medios publicitarios. Así las cosas, el presente estudio tiene por objeto analizar si dichas prácticas publicitarias podrían estar vulnerando los derechos de los consumidores y usuarios, y si podrían considerarse supuestos de publicidad engañosa.
Article Details
How to Cite
FERNÁNDEZ BENAVIDES, M. (2012). ¿Qué hay de verdad en las ofertas de vuelos a bajo coste?. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (2), 34–39. Retrieved from https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/35
Section
I ESTUDIOS Y CONSULTAS: Problemas con aerolineas
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.