¿Qué hay de verdad en las ofertas de vuelos a bajo coste?

Main Article Content

MIGUEL FERNÁNDEZ BENAVIDES

Abstract

En nuestros días, cada vez se hallan más extendidas las ofertas de vuelos a bajo coste, puestas en el mercado por las compañías de aerolíneas conocidas como low-cost. Sin embargo, es habitual que el precio final del billete sea muy superior al inicialmente previsto en los diversos medios publicitarios. Así las cosas, el presente estudio tiene por objeto analizar si dichas prácticas publicitarias podrían estar vulnerando los derechos de los consumidores y usuarios, y si podrían considerarse supuestos de publicidad engañosa.

Article Details

How to Cite
FERNÁNDEZ BENAVIDES, M. (2012). ¿Qué hay de verdad en las ofertas de vuelos a bajo coste?. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (2), 34–39. Retrieved from https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/35
Section
I ESTUDIOS Y CONSULTAS: Problemas con aerolineas
Author Biography

MIGUEL FERNÁNDEZ BENAVIDES, Universidad de Castilla-la Mancha

Investigador del Centro de Estudios de Consumo de la Universidad de Castilla-la Mancha