Logotipo común para identificar a las personas que ofrecen al público medicamentos por venta a distancia
Main Article Content
Abstract
Reglamento de Ejecución (UE) nº 699/2014 de la Comisión, de 24 de junio de 2014, sobre el diseño del logotipo común para identificar a las personas que ofrecen al público medicamentos por venta a distancia y los criterios técnicos, electrónicos y criptográficos a efectos de la verificación de la autenticidad de dicho logotipo.
Article Details
How to Cite
GARCÍA VIDAL, A. (2014). Logotipo común para identificar a las personas que ofrecen al público medicamentos por venta a distancia. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (10), 156–158. Retrieved from https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/547
Section
II. NOVEDADES NORMATIVAS
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.