Falta de conformidad en la venta de bienes de consumo: garantía legal del vendedor y garantía comercial adicional
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se examinan las diferentes opciones de que dispone el consumidor para exigir la reparación o sustitución de un bien por falta de conformidad cuando, además de contar con la garantía legal del vendedor, suscribió un seguro adicional que cubriese los posibles defectos del bien.
Detalles del artículo
Cómo citar
GARCIA MONTORO, L. (2013). Falta de conformidad en la venta de bienes de consumo: garantía legal del vendedor y garantía comercial adicional. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (7), 50–55. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/359
Sección
I. ESTUDIOS Y CONSULTAS. Garantías en la venta de bienes de consumo
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.