Innovación docente a través de la internacionalización dentro del programa ERASMUS + en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid

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MANUEL DEL RÍO LOBATO

Resumen

En este artículo, exploraremos la relación entre la innovación docente a través de Erasmus y los conservatorios de música. Analizaremos los beneficios de enfoques pedagógicos innovadores y examinaremos la experiencia exitosa del Conservatorio Profesional de Música de Valladolid. Investigaremos cómo la participación en intercambios y la colaboración con conservatorios internacionales pueden impulsar la innovación docente y mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestro objetivo es proporcionar información y recomendaciones prácticas para que los conservatorios implementen estrategias innovadoras y mejoren la calidad de la educación musical, contribuyendo al desarrollo integral de los estudiantes y promoviendo la excelencia en el campo de la música.

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Cómo citar
DEL RÍO LOBATO, M. (2024). Innovación docente a través de la internacionalización dentro del programa ERASMUS + en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid. Cuadernos De Investigación Musical, (19), 137–158. https://doi.org/10.18239/invesmusic.2024.19.05
Sección
Artículos

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