Prospectiva de futuro del proceso de enseñanza-aprendizaje del Lenguaje Musical en España
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo tiene por objetivo conocer cuál ha sido la evolución del proceso de enseñanza-aprendizaje del Lenguaje Musical, así como una prospectiva de su futuro como materia fundamental en los Conservatorios Profesionales de Música de España. La metodología de investigación aplicada ha sido el análisis de contenido, la entrevista semi-estructurada a expertos de prestigio en la docencia del Lenguaje Musical, los grupos de discusión y la encuesta. Los resultados obtenidos muestran la necesidad de un diseño educativo innovador para la asignatura de Lenguaje musical en los Conservatorios Profesionales de Música de España.
Detalles del artículo
Los autores de los artículos mantienen el copyright, no recibirán ninguna contraprestación económica por el trabajo y el mismo siempre será reconocido como exclusivamente suyo. La revista se compromete a proteger la integridad y originalidad del artículo, así como los derechos de autor que correspondan. Los autores son los únicos responsables del material, textos e imágenes que utilizan en sus respectivos trabajos, debiendo respetar siempre los derechos de autor de terceras personas, por lo que la revista no se hace responsable de lo contenido en este tema respecto al trabajo de los autores.