COMPETENCIAS EN LIJ, PEDAGOGÍA DE TALLER Y GRAFITI: CAPSULANDIA (2012), DE GEMMA GRANADOS
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Citas
Alonso Martínez, H. y Barba Martín, J. J. (2013). El grafiti en educación de calle para el fomento de la autoestima, las relaciones sociales y la promoción social: el caso de Espacio Mestizo. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 16; 49-60.
Corbetta, Carola Margarita (2014). Escuela, grafitis y cultura visual en la era digital. Educación artística: revista de investigación (EARI), 5; 32-46.
Gari, Joan (1994). Análisi del discurs mural: cap a una semiótica del grafiti. València: Universitat de València.
Hurtado Muñoz, M. (2016). Gemmico. Zapatos Rosas. Blog de Arte Contemporáneo, Museos y Cultura Digital, 06/04/2016 = http://zapatosrosas.com/gemmico-gemma-granados/ [Consultado 21/07/2016].
Hurtado Muñoz, M. (2013). Gemma Granados: del gemmico a los pusinky. Arte actual Extremadura, 10/06/2013 = https://arteactualextremadura.wordpress.com/2013/06/10/gemma-granados-del-gemmico-a-los-pusinky/ [Consultado 15/07/2016].
Marín, Marc (2006). Del grafiti al nacimiento del Street Art. En García Píriz, M. (ed.). La expansión de las fronteras: arte en los albores de las fronteras del siglo XXI. Ars Magna: Historia del Arte Universal 11. Barcelona: Planeta; 246-265.
Muñoz-Basols, Javier (2010). Los grafiti in tabula como método de comunicación: autoría, espacio y destinatario. Revista de dialectología y tradiciones populares, 65; 389-426.
Quintero, Noelia (2007). La pantalla en la calle: convergencia y coincidencias agónicas entre el grafiti y los objetos de los nuevos medios audiovisuales. Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, 7; 76-93.