The new regulation on market unity in Law 18/2022, of September 28, on the creation and growth of companies
Main Article Content
Abstract
The scope of this paper is to present and make a brief comment on the novelties in terms of market unity introduced by the recent Law 18/2022, of September 28th, on the creation and growth of companies.
Article Details
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
References
ÁLVAREZ SUAREZ, M; MARTÍNEZ GUERRA, M, “Los principios de la Ley de Unidad de Mercado como fuente de competencia y regulación eficiente de las actividades económicas”, Anuario de la Competencia, 2018.
LOZANO CUTANDA, B. “Ley 20/2013, de garantía de la unidad de mercado: las diez reformas clave”, Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 9, 2014.
SOLA TEYSSIERE, J. “Ordenación de las actividades económicas tras las sentencias del Tribunal Constitucional sobre la Ley de Unidad de Mercado”, Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica, núm. 11, 2019.
TORNOS MAS, J. “La Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de Garantía de la Unidad de Mercado. En particular, el Principio de eficacia”, REAF, núm. 19, 2014.
WEBGRAFÍA:
Client Briefing, Ley “crea y crece” de URÍA MENÉNDEZ. Disponible en: https://www.uria.com/documentos/circulares/1573/documento/12952/UM-Client-briefing.pdf?id=12952&forceDownload=true [Último acceso 09-10-2022]