El concepto de «publicidad», abarca conforme a las Directivas 84/450 y 2006/114, el uso de un nombre de dominio y el de indicadores de hipertexto en los metadatos de un sitio de internet, pero no el registro, como tal, de un nombre de dominio

Main Article Content

IULIANA RALUCA STROIE

Abstract

STJUE (Sala Tercera) de 11 de julio de 2013, asunto C‑657/11

Article Details

How to Cite
STROIE, I. R. (2013). El concepto de «publicidad», abarca conforme a las Directivas 84/450 y 2006/114, el uso de un nombre de dominio y el de indicadores de hipertexto en los metadatos de un sitio de internet, pero no el registro, como tal, de un nombre de dominio. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (7), 259–261. Retrieved from https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/371
Section
III. NOTICIAS DE JURISPRUDENCIA
Author Biography

IULIANA RALUCA STROIE, Universidad de Castilla-La Mancha

Investigadora del Centro de Estudios de Consumo