El concepto de «publicidad», abarca conforme a las Directivas 84/450 y 2006/114, el uso de un nombre de dominio y el de indicadores de hipertexto en los metadatos de un sitio de internet, pero no el registro, como tal, de un nombre de dominio

Contenido principal del artículo

IULIANA RALUCA STROIE

Resumen

STJUE (Sala Tercera) de 11 de julio de 2013, asunto C‑657/11

Detalles del artículo

Cómo citar
STROIE, I. R. (2013). El concepto de «publicidad», abarca conforme a las Directivas 84/450 y 2006/114, el uso de un nombre de dominio y el de indicadores de hipertexto en los metadatos de un sitio de internet, pero no el registro, como tal, de un nombre de dominio. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (7), 259–261. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/371
Sección
III. NOTICIAS DE JURISPRUDENCIA
Biografía del autor/a

IULIANA RALUCA STROIE, Universidad de Castilla-La Mancha

Investigadora del Centro de Estudios de Consumo