¿Qué información hay que facilitar al consumidor cuando adquiere productos alimenticios por internet o mediante otros sistemas de comunicación a distancia?

Contenido principal del artículo

LUIS GONZÁLEZ VAQUÉ

Resumen

Para garantizar la información alimentaria, es necesario tener en cuenta todas las formas de suministrar alimentos a los consumidores, como la venta de alimentos mediante técnicas de comunicación a distancia. Es evidente que cualquier alimento suministrado a través de la venta a distancia debe cumplir los mismos requisitos de información que los alimentos vendidos en los comercios; por lo tanto, el art. 14 del Reglamento nº 1169/2011 establece la información alimentaria obligatoria pertinente en tales casos y que también debe estar disponible antes de realizar la compra.

Detalles del artículo

Cómo citar
GONZÁLEZ VAQUÉ, L. (2014). ¿Qué información hay que facilitar al consumidor cuando adquiere productos alimenticios por internet o mediante otros sistemas de comunicación a distancia?. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (12), 54–64. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/619
Sección
I. ESTUDIOS Y CONSULTAS