¿Qué información hay que facilitar al consumidor cuando adquiere productos alimenticios por internet o mediante otros sistemas de comunicación a distancia?
Contenido principal del artículo
Resumen
Para garantizar la información alimentaria, es necesario tener en cuenta todas las formas de suministrar alimentos a los consumidores, como la venta de alimentos mediante técnicas de comunicación a distancia. Es evidente que cualquier alimento suministrado a través de la venta a distancia debe cumplir los mismos requisitos de información que los alimentos vendidos en los comercios; por lo tanto, el art. 14 del Reglamento nº 1169/2011 establece la información alimentaria obligatoria pertinente en tales casos y que también debe estar disponible antes de realizar la compra.
Detalles del artículo
Cómo citar
GONZÁLEZ VAQUÉ, L. (2014). ¿Qué información hay que facilitar al consumidor cuando adquiere productos alimenticios por internet o mediante otros sistemas de comunicación a distancia?. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (12), 54–64. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/619
Sección
I. ESTUDIOS Y CONSULTAS
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.