Main Navigation
Main Content
Sidebar
Register
Login
Toggle navigation
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Home
Archives
No. 29 (2018): Docencia e Investigación, año XLIII, nº29
Published:
2018-12-17
Full Issue
PDF (Español (España))
SECCIÓN ABIERTA
TED TALKS: A MULTIMODAL TOOL FOR STUDENTS OF TECHNOLOGICAL ENGLISH
Arancha García Pinar, Clara Pallejá
PDF
Percepciones del docente sobre su primera experiencia con el modelo TRIAL Classroom. Un estudio de caso
DIEGO MARTÍNEZ DE OJEDA PÉREZ, ANTONIO Méndez-Giménez
PDF (Español (España))
Influencia de los estados emocionales contrapuestos en el rendimiento académico
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
PDF (Español (España))
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de medicina Learning of the university student through the seminar in the medical degree
Francisco Rodriguez Pulido, Josefa Rodriguez Pulido, Josue Artiles Rodriguez
PDF (Español (España))