La licitud de la publicidad comparativa de precios de tiendas de diferente formato y/o tamaño requiere que se informe al consumidor de dichas diferencias
Contenido principal del artículo
Resumen
El Tribunal de Justicia en su sentencia de 8 de febrero 2017 acoge la opinión del Abogado General que en las Conclusiones publicadas el pasado mes de octubre indicó que la publicidad comparativa de precios de tiendas de diferentes formato y/o tamaño puede ser engañosa en el sentido de la Directiva 2006/114.
Detalles del artículo
Cómo citar
LYCZKOWSKA, K. M. (2017). La licitud de la publicidad comparativa de precios de tiendas de diferente formato y/o tamaño requiere que se informe al consumidor de dichas diferencias. Revista CESCO De Derecho De Consumo, (21), 187–189. Recuperado a partir de https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/1422
Sección
Publicidad: tamaño y formato
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas, que permite a terceros compartir reconociendo adecuadamente la auoria del texto, no utilizar el material con fines comerciales, y si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.