La licitud de la publicidad comparativa de precios de tiendas de diferente formato y/o tamaño requiere que se informe al consumidor de dichas diferencias

Autores/as

  • KAROLINA MAJA LYCZKOWSKA DLA Piper Spain

Resumen

El Tribunal de Justicia en su sentencia de 8 de febrero 2017 acoge la opinión del Abogado General que en las Conclusiones publicadas el pasado mes de octubre indicó que la publicidad comparativa de precios de tiendas de diferentes formato y/o tamaño puede ser engañosa en el sentido de la Directiva 2006/114.

Biografía del autor/a

  • KAROLINA MAJA LYCZKOWSKA, DLA Piper Spain
    Professional Support Lawyer en DLA Piper Spain Colaboradora del Centro de Estudios de Consumo

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Publicado

2017-08-12

Cómo citar

La licitud de la publicidad comparativa de precios de tiendas de diferente formato y/o tamaño requiere que se informe al consumidor de dichas diferencias. (2017). Revista CESCO De Derecho De Consumo, 21, 187-189. https://revista.uclm.es/index.php/cesco/article/view/1422