+
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al número actual Ir al pie de página del sitio

MULTIárea. Revista de didáctica

Logo
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar

Número actual

Núm. 11 (2025): Miscelánea
Publicado: 2025-09-02

Miscelánea

  • ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS AGENTES EDUCATIVOS SOBRE LA EVALUACIÓN DOCENTE

    Sara Febrero-Hidalgo, Judit Ruiz-Lázaro
    1-19
    • PDF
  • LA MÚSICA, LAS ARTES PLÁSTICAS Y LA CULTURA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.

    TERESA ISABEL RODRÍGUEZ MÁRQUEZ
    20-31
    • PDF
  • LOS DIARIOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS EN EDUCACIÓN PLÁSTICA

    Nora Ramos Vallecillo, Víctor Murillo Ligorredy, Alfonso Revilla Carrasco
    32-49
    • PDF
  • UNA RUTA MATEMÁTICA POR CIUDAD REAL. ACTIVIDADES PARA EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

    José Luis González Fernández, María Victoria Borja Moraleda, José Ángel Bórnez García, Luis Miguel Calderón Pascual-Muerte
    50-67
    • PDF
  • DISTORTIONS, HALLUCINATIONS AND AFFECTATION OF REALITY AN APPROACH TO POE’S TECHNIQUES AS A CREATOR OF AN OPPRESIVE ATMOSPHERE

    Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez
    68-92
    • PDF
  • SIMILITUDES Y DIFERENCIAS EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, SEGÚN MODALIDAD DE GESTIÓN (PÚBLICA/PRIVADA).

    Fernando Cazas Sapienza
    93-103
    • PDF
Ver todos los números

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
+
© Universidad de Castilla-La Mancha
C/ Altagracia, 50
13071 Ciudad Real
Tfno. 926 29 53 00
Fax: 926 29 53 01
Aviso legal | Cookies | Datos personales
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.